Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

ENCUADERNACIÓN CON TELA

Seguro que os habéis dado cuenta de que me interesa mucho todo el tema de las libretas personalizadas y me gusta hacer mis experimentos de todo tipo, pero esto ya es lo definitivo!

El fin de semana pasado asistí a un taller de encuadernación artesanal con Laura de Betrana.com  y me encantó!
Consistía en aprender la técnica de realizar tu propia libreta desde el principio hasta el final: coser las hojas (o tripas) y encuadernar en tela.
Laura nos trajo unas telas preciosísimas para escoger, nos explicó todo respecto a los materiales y el proceso y un montón de ideas y anécdotas sobre todo este mundo de la encuadernación, fue muy interesante y ya estoy pensando en las próximas libretas que voy a hacer.

Aprendí mucho y el resultado no puede ser mas satisfactorio!

Esto es mi libreta antes de empezar


Y esta es mi libreta!




Estoy super orgullosa de ella :)



2 comentarios:

  1. Montse! jo també vaig fer el taller amb la Laura! i em va fascinar! és una artista... m'ha fet molta gràcia el nom del teu blog, i com l'has escrit ; - ) A mi també em diuen molt sovint montseta... i m'ha fet somriure el veure-ho escrit. una abraçada! et segueixo des de ja... i et convido a visitar el meu blog si et ve de gust: lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Montse! Gràcies pels teus comentaris! m'alegro que t'agradi, m'has fet molt contenta :)
      M'encanta el teu blog, quines coses que fas <3 jo també et segueixo!

      Eliminar